PYLOBEST 60 capsulas

PyloBest, el nuevo producto para combatir el H.Pylori

Nuestro producto Pylobest, es un producto en cápsulas fácil de ingerir, que está compuesto por el ingrediente desarrollado por los laboratorios de Lonza, llamado Pylopass.
Pylopass es una formulación desarrollada por LONZA, que proporciona una nueva forma de controlar los niveles de Helycobacter pylori.
Esta formulación contiene un cepa propia de LONZA que es un subtipo de Lactobacillusreuteri con un mecanismo único de actuación. Reduce la cantidad de Helycobacter pylori del estómago por un mecanismo de coagregación. La coagregación consiste en la adhesión de la cepa introducida con las bacterias de Helicobacter, anulando la funciones vitales de la bacteria huésped.
Pylopass tiene unas estructuras en su superficie que se corresponden específicamente con los receptores de Helycobacter. Cuando Pylopass entra en contacto con Helycobacter, se forman unos coagregados que arrastran al Helycobacter. Finalmente, estos coagregados se excretan y eliminan por el tracto gastrointestinal. Diferentes ensayos clínicos han mostrado su eficacia y tras las primeras dos semanas de suplementación se aprecia una bajada significativa en los niveles de Helycobacter Pylori, reduciéndose los episodios de gastritis asociados a la infección.