Pylopass de Lonza

Lonza, una compañía internacional con prestigio e inovación tecnológica

Lonza es una empresa multinacional dedicada a la producción de ingredientes y materias primas de la más alta calidad. También son pioneros en patentes e innovación, invirtiendo gran parte de los beneficios en el desarrollo de nuevos productos.
Aunque la empresa está ubicada en Suiza, cuenta con un gran número de fábricas de procesamiento y almacenes para su distribución internacional.

Pylopass™

Pylopass™ es una cepa patentada de Lactobacillus reuteri diseñada para realizar una coagregación con el H. Pylori en el estómago, para reducir drásticamente la cantidad de bacterias en él. Pylopass™ es un compuesto desecado de células de L. reuteri estabilizado para un gran rango de aplicaciones.

Ventajas sobre los probióticos

- Estabilidad del producto: Al contrario que los probióticos, Pylopass™ consiste en las células inactivas que puede resistir las los cambios bruscos en el ambiente. Así se mantiene viva en los envíos y almacenaje, además Pylopass™ no requiere llevar un control específico de temperatura.

- Es específica para el H. pylori: mientras que los probióticos se abastecen de la flora intestinal del estómago, Pylopass™ se adhiere de forma específica al H. pylori en el estómago. Debido a la naturaleza específica de la flora intestinal, Pylopass™ no se adhiere a ningún otro organismo de la flora intestinal, siendo totalmente inocuo para estos. Estabilidad en las condición gástrica En contra de los probióticos, Pylopass™ emplea un mecanismo que no necesita habitar en la flora intestinal.

- Los Probióticos pueden ser beneficiosos: porque pueden reemplazar la bacteria dañina en el tracto intestinal. Sin embargo no es del todo cierto que la cepa del probiótico pueda sobrevivir por mucho tiempo en un entorno ácido como se da en el estómago. Esto no es problema para Pylopass™ ya que la coagregación sólamente depende de la unión entre la superficie del Pylopass™ y el H. pylori.

Ventajas sobre otros métodos de reducción del H. Pylori

- Alta tolerancia: Otros métodos para reducir la cantidad de H. pylori pueden tener generalmente efectos secundarios como diarrea, o cambio en el sabor de los alimentos. Por el contrario, no se conoce ningún efecto secundario relacionado con Pylopass™ tanto en la ingestión como en la administración.

- No incrementa la resistencia a los antibióticos: La ingestión de Pylopass™ no incrementa la resistencia a los antibióticos, los estudios demuestran por el contrario que el número de las cepas de antibióticos contra el H. pylori incrementan globalmente, aumentando el riesgo de resistencia del organismo a los antibióticos. En Asia, se estima que hay un 37% de los casos de resistencia al metronidazole y un 65% en áfrica. Pylopass™ ofrece una alternativa que no contribuye a incrementar la resistencia de los antibióticos reduciendo la cantidad del H. pylori. de manera efectiva.